30 ago 2010

HALO REACH

En Halo: Reach, la esperada precuela de la trilogía Halo, tienen lugar los hechos que ocurrieron en el planeta Reach. Creado por el aclamado desarrollador Bungie, Halo: Reach estará disponible en exclusiva para Xbox 360 en el otoño de 2010
Las novedades también llegan al plano jugable más allá de las bondades de las nuevas armas incluidas, puesto que existen cuatro clases diferentes de Spartan cada uno con sus propias habilidades, y que podremos seleccionar a cada reaparición tras morir siempre que el tipo de partida elegido así lo permita: por un lado tendremos Sprint, con el que podremos correr a toda pastilla para huir del fuego enemigo, de extrema utilidad en modos tan apasionantes como la bola loca, Active Camo para camuflarnos como si fuésemos un élite e indetectables al radar si nos quedamos quietos, sobra decir que defender una zona en Rey de la Colina con una espada de energía camuflados de este modo, puede ser el terror de nuestros enemigos. Seleccionable también es el Armour Lock, donde un estallido de energía nos otorgará unos segundos de invencibilidad, y por último el indispensable Jet Pack, con el que alzar el vuelo durante un breve tiempo y así alcanzar niveles superiores con facilidad, mucho ojo con darle demasiado gas: cuanto más alto volemos, más dura es la caída.











En el caso de Reach, la expectación llega a niveles estratosféricos y no es para menos, ya que se perfila como el Halo definitivo en un hardware ya conocido y siempre al servicio de la diversión. En cuanto a la beta, tuvimos acceso tanto a los modos de juego clásicos como pueda ser el manido Asesino, donde cualquiera de los otros quince integrantes de la partida se convierte en el enemigo a batir, hasta las recientes incorporaciones que comentaremos a continuación, por supuesto en nuevos escenarios diseñados con un esmero brutal para potenciar la experiencia de juego, y junto a nuevo armamento que hará las delicias de los incondicionales por la batalla entre la UNSC y El Covenant. El motor gráfico también ha sido rediseñado desde cero para la ocasión, y se nota una importante mejoría desde el comienzo de la primera partida en cuanto a nitidez e importante reducción de los malditos dientes de sierra, que empañaban el excelente resultado en materia gráfica de Halo 3 y ODST.

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